A puerta cerrada Cabildo sesiona temas financieros

C348B3FA-E6E8-49F8-9681-F47B0DFF2F39

Regidores del Cabildo de Culiacán llevaron a cabo par de sesiones a puerta cerrada, sin girar invitación a medios de comunicación. 

Primero, en sesión celebrada anoche, aprobaron el Proyecto del Presupuesto de Egresos 2019 y hoy, después de mediodía, la solicitud de un anticipo de participaciones federales.

El dictamen del Proyecto de Egresos aprobado anoche fue mediante sesión ordinaria, y este prevé obtener 3 mil 350 millones de pesos, de los cuales se contempla una inversión de 198 millones y 2 mil 964 para gasto corriente, según un boletín girado anoche por el departamento de Comunicación Social.

El dictamen fue votado en contra por parte del regidor del PAN, Eusebio Telles, quien comentó que aún no reciben los estados financieros ni diagnóstico alguno por parte de la tesorería.

Posteriormente el día de hoy en sesión extraordinaria se aprobó la solicitud de un anticipo de participaciones federales por 180 millones de pesos, suma que solventará adeudos en el pago de la nómina de la comuna y aguinaldos.

Dicha previsión salarial no ha sido sufragada por parte del Ayuntamiento y será durante el transcurso del día en que el monto sea depositado a partir de las 15:00 horas y el día de mañana a parte de las 8:00 horas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES