Graves irregularidades en Jumapam: Alcalde

IMG-20181218-WA0022

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a comer que han encontrado graves irregularidades al interior de la Jumapam, por lo que al ex gerente de la misma Adalberto Becerra Arias deberían emcarcelarlo.

Declaró que el ex funcionario rechazó su finiquito por 750 mil pesos, aun cuando era superior a lo que le correspondía conforme a la ley por más de 20 años de servicio a la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán.

“Más que liquidarlo, lo deberíamos meterlo a la cárcel, lo digo porque he visto bastantes irregularidades. Hoy que vi la nota -en un medio de comunicación electrónico- dije que no cabe duda que hay gente que no tiene vergüenza, estamos buscando cómo resolver ese asunto”, expresó.

Enfatizó que pronto se verá el cambio y que amas de casa, empresas y toda clase de usuarios se han acercado a la paramunicipal a regularizarse.

“Ya sintieron que esto va en serio, pensaron que esto era una postura populista, no, es exigir que la gente cumpla”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.