julio 20, 2019 6:18 am

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

detenidos mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima.

La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka “N”, de 37; y Valmari del Mar, de 20 años, ambas de Mexicalia.

De acuerdo la Fiscalía, a los imputados se les acusa de privar de la libertad un abogado el pasado 21 de noviembre, a quien se lo llevaron a la fuerza de su domicilio.

Con la información recabada se pudo dar con el paradero de la víctima liberándola mediante un operativo logrando detener en flagrancia a las personas que se encontraban bajo la custodia de la víctima.

Durante la audiencia, la fiscalía solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, además el Juez de Garantías otorgó un plazo de seis meses para fortalecer la investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES