Señala López Obrador que hay indicios de que huachicoleo se origina en Pemex

pemex1

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que existen indicios de que el robo de combustibles ocurre en el interior de Pemex y no en bandas externas a la empresa del Estado.

Proceso publicó que en su conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario aseguró que la información con que cuentan orienta a pensar que el problema está en las refinerías, por lo que están dando los pasos necesarios para “cortar de tajo”, el robo de combustibles, con un plan que podría darse a conocer la próxima semana.

Asimismo, expuso que el sistema de información que actualice las conductas delictivas en las diferentes regiones del país, está casi listo y adelantó que hoy se realizará un encuentro de los mandos del gabinete de seguridad con los 155 coordinadores estatales.

Finalmente, reiteró que en el presupuesto solicitado al congreso se contemplan recursos para el reclutamiento de 20 mil nuevos agentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.