julio 17, 2019 4:53 am

Señala López Obrador que hay indicios de que huachicoleo se origina en Pemex

pemex1

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que existen indicios de que el robo de combustibles ocurre en el interior de Pemex y no en bandas externas a la empresa del Estado.

Proceso publicó que en su conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario aseguró que la información con que cuentan orienta a pensar que el problema está en las refinerías, por lo que están dando los pasos necesarios para “cortar de tajo”, el robo de combustibles, con un plan que podría darse a conocer la próxima semana.

Asimismo, expuso que el sistema de información que actualice las conductas delictivas en las diferentes regiones del país, está casi listo y adelantó que hoy se realizará un encuentro de los mandos del gabinete de seguridad con los 155 coordinadores estatales.

Finalmente, reiteró que en el presupuesto solicitado al congreso se contemplan recursos para el reclutamiento de 20 mil nuevos agentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES