Localizan a hombre asesinado en Estación de Abuya

muerto-elota

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado asesinado a golpes la mañana de este lunes en unas tierras de cultivo que se localizan a un costado de la carretera que comunica de Estación Abuya sindicatura de Baila a el municipio de Elota.

La victima en un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón del mismo color, zapatos color café y calcetines a rayas color oscuro.

El cadáver fue localizado por pobladores de la comunidad de Cospita que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio minutos después para acordonar el área del crimen.

El cuerpo estaba boca arriba a unos metros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 32 de la carretera que comunica Estación Abuya al poblado de Tanques municipio de Elota.

El cuerpo presentaba varios golpes y tenía el rostro ensangrentado, pero se desconoce si la víctima fue asesinada en el lugar o en otro sitio y posteriormente su cuerpo fue abandonado donde fue encontrado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES