Hallan sin vida a adulto mayor en canal en Navolato

IMG-20181217-WA0011

Un  adulto mayor que padecía de sus facultades mentales fue encontrado sin vida el mediodía de este lunes flotando en las aguas de un canal de riego en las cercanías de la comunidad de la Vuelta municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Rubén García Osuna, de 67 años de edad, con domicilio conocido en la citada población y estaba desaparecido desde ayer por la noche.

Esta mañana se recibió el reporte sobre la desaparición del anciano y al llegar a su domicilio fueron informados por sus familiares que al parecer había caído a las aguas del canal que atraviesa dicha comunidad.

Minutos después elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Navolato implementaron un operativo de búsqueda en el interior de dicha obra hidráulica sin lograr resultados positivos.

Luego de algunas horas los rescatistas lograron encontrar el cuerpo sin vida flotando en el canal, a medio kilómetro de las casas del poblado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.