sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallece en accidente vecino de Higueras de Abuya

IMG-20181217-WA0016

Un joven identificado como Santos con domicilio conocido en el ejido El Manguito perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya falleció de manera instantánea la tarde de este lunes al ser embestido por una camioneta en las inmediaciones del ejido Echeverría sindicatura de Emiliano Zapata.

Las autoridades informaron que en el accidente participó una motocicleta de la marca Italika color rojo y una camioneta Toyota Tacoma del mismo color y modelo reciente.

El accidente se registró durante la tarde de este lunes, cuando la motocicleta circulaba con dirección al poniente por la carretera pavimentada que comunica de Higueras de Abuya a la autopista Culiacán-Maatlány al llegar al entronque con la carretera que comunica de Pueblos Unidos al municipio de Elota, fue embestido por la camioneta que circulaba con dirección al sur.

 

Tras el choque, la unidad de dos ruedas y el joven fueron arrastrados varios metros hasta caer dentro del canal de riego que corre paralelo a la carretera, donde la camioneta cayó encima de ellos y el joven murió minutos después a causa de las heridas que sufrió y por quedar atrapado bajo la Tacoma.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja, policía de tránsito y de la policía Municipal para dar fe de los hechos, mientras qué elementos de Servicios Periciales recabaron evidencias del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.