abril 13, 2021 2:16 AM

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

emboscan comandante-el ranchito1

 

Un comandante de la Policía Estatal Preventiva fue atacado con armas de grueso calibre por un grupo armado que lo interceptó cuando circulaba por la avenida principal del ejido El Ranchito al sur de Culiacán.

El comandante lesionado fue identificado solamente con el apodo de “Comandante Niquel” asignado al grupo élite de la PEP.

Los datos se establecen que poco antes de las 20:30 horas el uniformado se desplazaba de norte a sur por la avenida principal de El Ranchito a bordo de un automóvil Chevrolet de color gris modelo reciente cuando fue atacadopor un grupo armado que lo interceptó pasando el puente del arroyo de dicha población.

El comandante resultó herido y en un intento por salvar su vida llegó hasta un terreno baldío enmontado desde donde repelió la agresión. Su vehículo presentó varios impactos de bala en carrocería y cristales.

Debido que el comandante alcanzó a oprimir el Botón de Pánico de su radio elementos de las distintas corporaciones acudieron al apoyo y minutos después fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital privado a recibir atención médica a bordo de una patrulla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos