Localizan a un hombre asesinado cerca de la colonia Loma de Rodriguera

muerto-loma de rodriguera (2)

Un hombre adulto que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este domingo a un costado del puente que atraviesa el Río Humaya y a unos metros del camino de terracería que comunica de la colonia Loma de Rodriguera a Mojolo al norte de la ciudad.

El fallecido era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de complexión regular, tez morena, quien vestía  pantalón de mezclilla, sudadera blanca y tenis negros.

El cuerpo fue localizado a las 9:30 horas de este día por pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribó una patrulla de la Policía Municipal para confirmar la denuncia.

El cuerpo estaba recostado sobre un camino de terracería, a unos metros de la brecha antes mencionada y del puente de concreto que atraviesa el río.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.