Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

asesinato santa fe

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en Culiacán durante la madrugada de este domingo.

El primer sujeto fue baleado cuando se encontraba en el interior de un local comercial en la colonia Guadalupe Victoria y fue identificado como Jesús Manuel “N”, de 49 años de edad, con domicilio en el sector localizado al oriente de la ciudad.

El reporte del crimen fue a alrededor de las 01:30 horas en el local ubicado en Fernando B. Híjar y avenida Revolución, cuando la víctima se encontraba en la segunda planta del local, hasta donde llegó un individuo que le disparó en una ocasión y posteriormente huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a auxiliar al herido pero ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un casquillo y una ojiva calibre 9 mm.

En otro hecho ocurrido minutos antes, otro hombre fue asesinado a balazos en el boulevar Santa Fe en el sector del mismo nombre.

De acuerdo a los datos, Jesús Abel “N”, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel, llegó a un domicilio ubicado por el boulevar Santa Fe, entre las avenidas San Luciano y San Ramón cuando fue agredido a balazos por sujetos que al parecer ya lo estaban esperando.

Jesús Abel falleció en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.