abril 13, 2021 1:01 AM

Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

asesinato santa fe

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en Culiacán durante la madrugada de este domingo.

El primer sujeto fue baleado cuando se encontraba en el interior de un local comercial en la colonia Guadalupe Victoria y fue identificado como Jesús Manuel “N”, de 49 años de edad, con domicilio en el sector localizado al oriente de la ciudad.

El reporte del crimen fue a alrededor de las 01:30 horas en el local ubicado en Fernando B. Híjar y avenida Revolución, cuando la víctima se encontraba en la segunda planta del local, hasta donde llegó un individuo que le disparó en una ocasión y posteriormente huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a auxiliar al herido pero ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un casquillo y una ojiva calibre 9 mm.

En otro hecho ocurrido minutos antes, otro hombre fue asesinado a balazos en el boulevar Santa Fe en el sector del mismo nombre.

De acuerdo a los datos, Jesús Abel “N”, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel, llegó a un domicilio ubicado por el boulevar Santa Fe, entre las avenidas San Luciano y San Ramón cuando fue agredido a balazos por sujetos que al parecer ya lo estaban esperando.

Jesús Abel falleció en el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos