octubre 13, 2019 4:57 pm

Alcaldesa del municipio de Juárez en Coahuila es hallada asesinada; hay 3 detenidos

Olga Gabriela Kobel Lara-alcaldesa coahuila

La Alcaldesa del municipio de Juárez, en Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, fue hallada asesinada en un rancho de Sabinas, propiedad de un empresario.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara detalló que la mujer fue privada de la vida por el empresario David “N”, propietario de Fabricas Metálicas Especializadas (FAMESA), quien fue detenido con otros dos hombres.

El Sol de la Laguna informó que según los informes, se dice que la alcaldesa y David “N” se reunieron en el domicilio del contratista, discutieron por reuniones de trabajo y posteriormente la asesinó de dos disparos y después ocultó el cuerpo en su propiedad.

Márquez Guevara aseguró que en el caso no existe ninguna referencia de que el crimen organizado haya participado.

El Fiscal indicó que las investigaciones apuntan a que el empresario la privó de la vida después de esta discusión, utilizando un revolver con el que realizó al menos dos disparos.

Desde el pasado lunes por la tarde, el ex alcalde de Juárez, Carlos Chacón, dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de su esposa Gabriela Kobel Lara.

Sus familiares trataron de contactarla por teléfono, pero no obtuvieron respuesta; incluso trataron de ubicar el vehículo mediante el GPS, pero no tuvieron éxito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
fAMILIARES Y FANS DESPIDEN AL 'PRINCIPE DE LA CANCIÓN' JOSÉ JOSÉ
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral