Despiden a empleados de la Jumapam por irregularidades

IMG-20181213-WA0030

Trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán serán despedidos por haber incurrido en irregularidades.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el despido se ha dado en etapas, dada la magnitud del problema de la paramunicipal.

“No era posible despedir a tanta gente, así de grave es el problema en la junta; no le tengo el dato exacto de las personas, pero en esta última semana por lo menos cuatro o cinco fueron separados de sus labores, o al menos avisados que hasta el día 15 trabajaban”, añadió.

Resaltó que es inconcebible que por malos manejos y la falta de voluntad política de pasadas administraciones, las juntas de agua potable de todo el país, así como de Sinaloa, se encuentren en quiebra.

“Nosotros venimos con la voluntad férrea y lo vamos a hacer porque al final del día estamos aquí por el voto popular a ellos nos debemos y no tenemos derecho a fallarle”, enfatizó.

El primer edil reveló que las cuadrillas de la paramunicipal continuarán haciendo barridos de manera rutinaria con la finalidad de detectar la existencia de tomas clandestinas o irregulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.