Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

IMG-20181214-WA0011

Dos jóvenes fueron atacados a balazos con armas cortas la tarde de este viernes cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el fraccionamiento privado Los Viñedos.

Las autoridades informaron que los heridos son Juan Armando Zambada Acosta y Omar Ignacio Moreno Torres, de los que no se dio a conocer domicilio pero se presume que residen en el sector donde sufrieron el atentado.

El reporte se registró a las 15:30 horas, luego que el centro de mando recibió el reporte de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en el interior de la privada la Rioja perteneciente al sector Viñedos.

Al llegar al sitio las autoridades encontraron a los jóvenes lesionados a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa color verde, los cuales fueron de inmediato trasladados a recibir atención médica a una clínica particular.eñ

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta en la entrada del fraccionamiento que forman la avenida Los Sauces y Los Naranjos y también en donde quedó el vehículo.

Extraoficialmente se dio a conocer que después del hecho camionetas con hombres armados vestidos de civiles recorrieron las calles de la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES