Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

IMG-20181214-WA0011

Dos jóvenes fueron atacados a balazos con armas cortas la tarde de este viernes cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el fraccionamiento privado Los Viñedos.

Las autoridades informaron que los heridos son Juan Armando “N” y Omar Ignacio “N”, de los que no se dio a conocer domicilio pero se presume que residen en el sector donde sufrieron el atentado.

El reporte se registró a las 15:30 horas, luego que el centro de mando recibió el reporte de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en el interior de la privada la Rioja perteneciente al sector Viñedos.

Al llegar al sitio las autoridades encontraron a los jóvenes lesionados a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa color verde, los cuales fueron de inmediato trasladados a recibir atención médica a una clínica particular.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta en la entrada del fraccionamiento que forman la avenida Los Sauces y Los Naranjos y también en donde quedó el vehículo.

Extraoficialmente se dio a conocer que después del hecho camionetas con hombres armados vestidos de civiles recorrieron las calles de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.