septiembre 16, 2019 8:57 pm

Un lesionado deja choque en La Costerita

accidente-la costerita (2)

Un empleado de una distribuidora de refacciones quedó prensado por varios minutos dentro del vehículo que conducía al chocar con un camión de volteo la mañana de hoy jueves en el sector donde se construye el puente de la avenida Giovanni Zamudio y el Libramiento Benito Juárez La Costerita.

El herido se llama José López, de 38 años de edad, del que no se dio a conocer domicilio y era el conductor de una de las unidades accidentadas.

El percance ocurrió a las 8:20 horas sobre el carril de oriente a poniente de dicha carretera, a la altura de la construcción del puente a desnivel de la avenida Giovanni Zamudio.

En el accidente participó un camión de volteo de la marca Mack color blanco que labora en dicha construcción y un vehículo compacto de la marca Nissan March de color blanco, donde viajaba el ahora lesionado.

Según los informes, el automóvil circulaba por el citado carril cuando presuntamente la góndola, que venía de abajo del puente no hizo alto obligatorio, provocando que el vehículo Nissan se impactara contra el costado derecho.

Tras el choque el conductor del vehículo compacto quedó prensado en el interior y minutos después fue rescatado por elementos Bomberos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital a recibir atención médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral