Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

bravos de leon
BRAVOS DE LEÓN. Buscarán mantenerse en la LMB.

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB

Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada.

De acuerdo a un comunicado a través de redes sociales, el mandatario anunció que en la próxima asamblea de dueños de Liga Mexicana de Beisbol presentarán una propuesta respaldada por el gobierno del estado, así como del municipio de León.

Fue a principios del mes de noviembre cuando Liga Mexicana notificó que los Bravos de León no continuarían por marcados adeudos, incluso algunos de sus peloteros tuvieron que ser subastados para tratar de saldar algunas deudas, entre ellos están los estelares Mitch Lively y Niko Vasquez, ambos con destino a Tijuana.

Será en el Winter Meetings en Las Vegas, Nevada, donde los directivos del beisbol organizado, entre ellos los de LMB, donde lleven a cabo su próxima asamblea y será ahí donde pueda haber alguna determinación en el caso de León.

Los otros equipos eliminados del torneo fueron Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros de Unión Laguna y Pericos de Puebla.

 

Generales ya tiene manager: Lorenzo Bundy

La directiva de Generales de Durango sigue trabajando fuerte con el fin darle a su afición un equipo competitivo.

Y para demostrarlo, anunciaron la contratación del experimentado Lorenzo Bundy, quien desde este momento es el nuevo mánager de la “Tropa de Villa” de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bundy cuenta con una notable carrera como mánager, pero lo mejor es que conoce a la perfección el beisbol mexicano, lo cual representa un plus para Generales, que sigue en la búsqueda de tener un conjunto agresivo y competitivo.

Artículo publicado el 9 de diciembre de 2018 en la edición 828 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.