Presidente del CJF ordena investigación contra el magistrado Alfonso Serrano

lord_ministro3

 

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, Luis María Aguilar, ordenó una investigación contra el magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, quien fue exhibido en redes sociales usando relojes Rolex, fumando puros y conduciendo automóviles de lujo.

La indagatoria contra el titular del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz, mejor conocido en redes sociales como “Lord Ministro”, estará a cargo de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, publicó Milenio.

La investigación busca esclarecer “la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial”, luego de que se hiciera pública información en diversos medios de comunicación sobre su modo de vida.

Los usuarios de redes sociales señalaron que no es justo que el magistrado se oponga a la Ley de Remuneraciones, que disminuiría su salario para ser menor al del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras exhibe objetos caros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.