Notifican a Vialidad y Trasportes para reordenar rutas de camiones

B1AB4961-0B31-48CF-BF77-1F95B6919F19

 

La Dirección de Vialidad y Transportes del gobierno estatal recibió notificación por parte de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa por el tema del reordenamiento de las rutas de camiones urbanos que transitan sobre el citado par vial.

Con fecha del 29 de noviembre de este año, el departamento jurídico recibió el documento donde se les informa sobre la resolución del Tribunal, donde solicita a la dependencia a regresar a sus curso original a 13 rutas de camiones urbanos.

El litigio dio inicio en 2016 y resuelto el 21 de noviembre de este año, en donde los magistrados de manera unánime dan la razón al Colectivo de Vecinos de la Zona Norte de Culiacán, luego de su queja ante los tribunales de justicia administravia. 

Las rutas tanto por Juan de la Barrera (y Aquiles Serdán) hacia el norte como Álvaro Obregón hacia el sur, según el Supremo Tribunal, tendrán que cambiar a su forma original, de acuerdo al recurso 669/18.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.