Mueren 3 jornaleros agrícolas intoxicados en Costa Rica

IMG-20181211-WA0007

Tres jornaleros agrícolas vecinos del centro y sur del país fallecieron de manera instantánea la mañana de este martes al intoxicarse cuando trabajaban mezclando productos químicos en el campo Los Arrayanes perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Lino Díaz originario del Estado de Hidalgo y Oscar y Mariano Jiménez ambos residentes del estado de Chiapas.

las autoridades informaron que los trabajadores del campo se encontraban realizando mezclas de productos agroquímicos en el interior de un tinaco rotoplas con capacidad para aproximadamente mil 5000 litros, cuando perdieron el conocimiento y cayeron al interior del mismo y minutos después fueron descubiertos por un empleado que dio aviso a las autoridades.

El reporte se registró a las 9:40 horas de este martes en el interior del campo Los Arrayanes ubicado en las cercanías del campo Podesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.