Matan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en la colonia Bosques del Humaya

dos muertos-bosques del humaya2

Dos jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos y envueltos en cobijas la mañana de este martes en la esquina de la avenida Salvador Alvarado y Jacarandas en la colonia Bosques del Humaya, en esta ciudad.

Las víctimas estaban a un costado de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, uno junto al otro, envueltos en cobijas y presentaban huellas de tortura.

El hallazgo se registró poco después de las 7:00 horas, luego que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cadáveres en dicha esquina, a cuadra y media del colegio Valladolid del sector Santa Fe.

A unos metros de los cuerpos fue localizado un automóvil Honda Accord color verde olivo, el cual de manera extraoficial se dijo que había sido despojado con lujo de violencia al hombre asesinado a balazos la noche de ayer lunes en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara del sector Santa Fe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.