Incendio consume la Expo Moroleón que se realizaba en San Luis Potosí

WhatsApp-Image-2018-12-11-at-8.49.27-AM

 

Un incendio de dimensiones descomunales redujo a cenizas la mayoría de mercancía que comerciantes ofrecían en carpas en la Expo Moroleón, la cual se realizaba en San Luis Potosí.

Alrededor de 400 puestos resultaron con afectaciones y se estima que las pérdidas económicas ascienden a 50 millones de pesos, publicó Reporte Índigo.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el estacionamiento de la Plaza Soriana Glorieta y aunque no están confirmadas, hay versiones de que un grupo de jóvenes fue el causante del siniestro.

Las indagatorias continúan y el secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Ernesto Pineda, informó que fue alrededor de las 6:29 de la mañana cuando recibieron la alerta, por lo que los equipos de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el fuego.

No hubo víctimas por este incidente y en el estacionamiento quedaron los restos de la mercancía que los comerciantes ofrecían entre los que se encontraban zapatos, juguetes y accesorios de moda.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.