mayo 16, 2021 3:53 PM

Explosión de pirotecnia en Tequisquiapan deja cinco muertos y nueve heridos (Vídeo)

explosióin

 

Una fuerte explosión en un lugar donde se guardaba pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, en Tequisquiapan, Querétaro, dejó al menos 5 muertos y 9 heridos de gravedad.

Los cohetes explotaron a un costado de la Iglesia de la comunidad donde estaban guardados para utilizarse en las fiestas patronales del lugar, publicó Reporte Índigo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la madrugada de este martes cuando, según las primeras versiones, un cohetón fue lanzado a los demás, lo que detonó la desgracia.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Querétaro, mientras que autoridades trabajan en el lugar del siniestro para deslindar responsabilidades y levantar los cuerpos de los occisos.

La coordinación estatal de Protección Civil informó, mediante un comunicado, que la pirotecnia no estaba debidamente resguardada, conforme a las medidas de protección que deben tener con dichos artefactos.

En el lugar se presentaron servicios aéreos del gobierno del estado, así como elementos de protección civil, bomberos, Cruz Roja, CRUM, Policía Estatal y demás cuerpos de seguridad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.