‘Cochito’ Cruz pega jonrón en triunfo de Tomateros

_OYA0284

Guindas vencen a Águilas con buen trabajo en la lomita de Manny Barreda

Gran aporte ofensivo de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, aunado a otra buena salida de Manny Barreda, guiaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del primer choque ante los Águilas de Mexicali, por marcador de 4-3, en duelo celebrado este martes en la casa de la Nación Guinda.

Con dos out fuera en el tercer capítulo Sebastián lanzó la voz de ataque por los locales al conectar sencillo al derecho, luego vino Luis Alfonso Cruz y desapareció la pelota por el jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0.

Los visitantes respondieron emparejando las cuentas en la cuarta tanda; Jonathan Gálvez conectó jonrón con David Harris a bordo para el 2-2.

Los guindas no se hicieron esperar y en el cierre Ronier Mustelier pegó hit para iniciar la entrada; Issmael Salas lo siguió con imparable que posicionó corredores en tercera y primera. Finalmente, Alí Solís dio la delantera a su escuadra con elevado de sacrificio.

Una vez más Cruz aportó a la causa de los campeones dando sencillo en la octava; Joey Terdoslavich lo avanzó a la intermedia con rodado a la inicial. Acto seguido, Ramiro Peña conectó batazo productor que a la postre significaría la carrera de la victoria.

En el noveno rollo los Águilas amenazaron y anotaron su tercera rayita gracias a tres imparables consecutivos. No obstante, Casey Coleman terminó la entrada y se apuntó el salvamento número 18 de la temporada.

Manny Barreda se llevó la victoria con seis entradas de trabajo en las cuales concedió par de rayitas y en cambio ponchó a ocho contrarios. En tanto, Javier Solano sufrió el descalabro recibiendo tres carreras en cinco innings.

Este miércoles los campeones intentarán quedarse con la serie, en duelo que iniciará en punto de las 19:35 horas; Andrés Iván Meza irá contra Rolando Valdez.

LOS CHARROS APROVECHAN ERROR Y GANAN EN LA NOVENA ENTRADA

Zapopan, Jalisco; 11 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Error del cerrador José Valverde en la novena entrada sirvió para que Amadeo Zazueta anotara desde la primera base la carrera con la que los Charros Jalisco derrotaran sensacionalmente por 7-6 a los Cañeros de Los Mochis en trepidante inicio de serie.

La definición del encuentro llegó en la parte baja del noveno rollo, con los locales abajo en el score por 6- 5, el inning inició con sencillo de Carlos Figueroa, siguió un pasbol que lo puso en segunda, para anotar la del empate con hit al central de Amadeo Zazueta.

Vino entonces Kevin Medrano y sacó rola frente al pitcher que tomó el derrotado José Valverde (0-1), pero su tiro a la inicial fue malo, se internó al prado derecho dando tiempo ´para que Zazueta anotara desde la inicial y así los tapatíos dejaron en el terreno a los “verdes”.

Los Cañeros tomaron la delantera en el segundo capítulo al armar rally de tres rayitas, dos remolcadas fueron por doblete de Arturo Rodríguez, con el que anotaron Saúl Soto y Esteban Quiroz, para que más tarde llegara hit productor de Isaac Rodríguez.

Poco duró el gusto de los mochitecos, ya que en la parte baja de la tercera tanda, los Charros igualaron el encuentro con racimo similar, en donde Amadeo Zazueta trajo una con sencillo y las dos restantes con el undécimo cuadrangular en la campaña de José Manuel “Manny” Rodríguez, quien con ello llegó a 500 producidas de por vida en la LMP.

El “Manny se colocó de esta forma entre los diez mejores productores en la historia del circuito.

El empate se rompió en la quinta entrada con batazo de cuatro esquinas de Isaac Rodríguez.

En el sexto rollo, los “verdes” ampliaran su ventaja colocando la pizarra 6 por 3 a su favor, esto fue ligando doblete de Esteban Quiroz, sencillo de Jonathan Jones que trajo una , doblete de Arturo Rodríguez y hit de Rodolfo Amador que produjo la segunda del episodio.

Sin embargo, los Charros respondieron rápido y redujeron la distancia a lo mínimo al timbrar en dos ocasiones en el cierre de la misma sexta tanda, gracias a imparables de Niko Vásquez y Carlos Figueroa.

El pitcher ganador resultó el relevista Mike Broadway (2-0,) luego de que el abridor Marco Tovar entregó cinco entradas de seis hits y cuatro carreras, con una base y tres ponches.

Por los Cañeros abrió Ariel Peña y se fue sin decisión tras cinco tandas de cuatro rayitas con cuatro hits, cuatro pasaportes y cinco “chocolates”.

CON DUSTIN GEIGER BRILLANDO CON EL BATE, NARANJEROS LE GANAN EL PRIMERO A YAQUIS

Hermosillo, Sonora; 11 de Diciembre de 2018 (Medios LMP).- Dustin Geiger tuvo una muy productiva jornada al bat, con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas, siendo factor para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón al iniciar serie en el estadio Sonora.

Geiger se apareció desde la segunda entrada en donde descorchó batazo de cuatro esquinas que trajo al plato a los embasados Domonic Brown e Irving López, batazo conectado ante el derrotado Carlos de León (2-1).

Los Naranjeros agregaron una carrera más en la séptima tanda, que produjo con doblete Rolando Acosta.

En el octavo capítulo, los hermosillenses completaron la media docena con jonrones solitarios de Domonic Brown y Dustin Geiger.

Por su parte, los Yaquis se dejaron ver en la cuarta entrada, anotando gracias a sencillo impulsor de Juan Carlos Gamboa, y en la quinta tanda, con batazo productor de Jesús “Cacao” Valdez.

El pitcher ganador resultó Wilmer Ríos (2-1) en relevo de una entrada y dos tercios sin hit. El abridor Dennis O´Grady se fue sin decisión tras cuatro episodios y un tercio de par de carreras, con siete hits, dos pasaportes y dos ponches.

Por los Yaquis, Carlos De León se llevó tres anotaciones con cinco hits en seis entradas, con dos bases y tres “chocolates”.

CONTUNDENTE VICTORIA DE MAYOS SOBRE VENADOS

Navojoa, Son. 11 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Con marcador contundente de 8 carreras por 2, Mayos salió de cacería y se quedó con la presa en el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el “Ciclón” Echeverría.

La Temporada Caliente.mx 2018-2019 se pone intensa en la recta final, y Mayos responde frente a su afición con triunfo, comandados por Willie Romero y del brazo de Marco Carrillo, que recetó 10 chocolates durante 6 y un tercio y a pesar de lanzar gran juego, no pudo quedarse con la victoria que esta noche fué para Esteban Haro en 1 completa. Ozzie Méndez se encargo de una y 2 tercios para asegurar el partido.

El derrotado Francisco Moreno en 2 tercios permitió 5 carreras. Daniel Guerrero se fué sin decisión.

La visita abrió el marcador en el séptimo episodio, al conectar bombazo de cuatro esquinas Asael Sánches llevándose por delante a Brian Hernández, lo que marcó la salida de Marco Carrillo.

En el cierre de mismo capítulo, Navojoa produjo escandaloso rally de 7 anotaciones acabando con la alegría de los porteños.

Fernando Flores e Ivan Araujo reciben pasaportes, anotando Flores con doblete de Telvin Nash. Después de out al emergente V. Mendoza, el Cadete Alan Sánchez recibe pasaporte para congestionar los senderos, anotando Araujo con sacrificio de Harris. Nuevo pasaporte a Alex González vuelve a llenar los senderos de Mayos, para que con doblete de Jorge Flores se vaciaran las bases.

Después del cambio de pitcher, el manager visitante es expulsado al cruzar palabras con el umpire de home Alfonso Saiz.

Con la pizarra 5-2, Jovan Rosa es golpeado y Fernando Flores conecta sencillo para que J. Flores anote la sexta del innin y Rosa avance a 3era. Para cerrarr Ivan Araujo conecto doblete para que Jovan Rosa se vieniera ahome con la séptima carrera.

Al cierre de la octava, Paul León, conectó su primer bambinazo de la campaña por todo el jardin izquierdo poniendo números finales de 8-2.

Mañana Robert Carson por Navojoa y Walter Silva por Mazatlán en punto de las 7:30 pm buscarán la victoria para su equipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.