JEF no dará marcha atrás al Par Vial; Canacintra lo respalda

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro declaró que no dará marcha atrás al Par Vial.

De acuerdo a un comunicado, el Alcalde afirmó que mantener de un solo sentido la avenida Álvaro Obregón, le da a Culiacán un aire de ciudad internacional, además de que permite reducir los tiempos de desplazamiento.

Respalda Canacintra decisión de JEF de dejar la Obregón de un solo sentido

*Hacen falta más obras de similar magnitud: Miguel Manjarrez

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) .

Miguel Ángel Manjarrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) respaldó la decisión del Presidente Municipal

Resaltó que esta obra de gran magnitud le hacía falta desde hace mucho tiempo a Culiacán, y sin embargo nadie se había atrevido a realizarla, tal como lo hizo Sergio Torres Félix cuando fue alcalde, a pesar de los problemas que sabía que ello podía generarle y que finalmente sí se le generaron.

Comentó que con el paso del tiempo se ha visto que la obra está resultando muy valiosa, y quienes en su momento se llegaron a oponer, ya ven que no había razón para oponerse, y entre esos quienes se ubicó él, pues confesó que en su momento llegó a dudar de la efectividad de la obra.

Ciertamente, dijo, hubo algunas empresas que resultaron afectadas en sus ventas y que quizá les habrá obligado a cambiar de domicilio, pero lo cierto es que si se ponen los beneficios y los perjuicios en una balanza, son más los beneficios y eso hay que reconocerlo.

Ahora que se ven los resultados y que ha comprobado la facilidad con que se puede circular de sur a norte por la ciudad y viceversa, Miguel Manjarrez considera que hacen falta otras obras de similar magnitud para seguir transformando la ciudad.

El llamado a las autoridades municipales, dijo, es que siga avanzando en este tipo de obras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.