Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

asesinato viejito

 

Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de este jueves. Tenía las manos esposadas hacia el frente y con una bolsa de hule negro en la cabeza. Un balazo terminó con su vida.

Él había salido la noche del miércoles acompañando a un desconocido que llegó a la casa para que le mostrara y probara un auto Aveo, modelo 2013, color gris que tenía a la venta.

Después de salir, Roberto ya no regresó a su casa por lo que la familia lo denunció como desaparecido.

Esta mañana fue encontrado sin vida a espaldas de un motel de paso que se ubica en las inmediaciones del ejido Flores Azul, paralelo al carril norte de circulación de la carretera Los Mochis-Nogales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.