Se registran dos muertes en hechos violentos en Culiacán

IMG-20181205-WA0000

 

Con disparos de pistola mata policías fue asesinado un joven vecino del fraccionamiento Las Terrazas ubicado a un costado del aeropuerto en los primeros minutos de este miércoles.

La víctima se llamaba José Enrique, de 25 años de edad, con domicilio frente al lugar dónde sucedió el asesinato.

El reporte se registró pasada la medianoche, donde se informó sobre disparos de arma de fuego y una persona lesionada a balazos en la esquina de la calle Manantial de Topo Chico casi esquina con Manantial Costa de Oro de dicho sector.

Vecinos y familiares dijeron desconocer quién o quiénes hayan sido los responsables, ya que solamente escucharon los disparos y al salir encontraron al joven herido sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales a causa de las heridas que sufrió, mientras que en el sitio fueron localizados varios casquillos de arma calibre 5.7×28 para dicha arma.

En otro hecho fue localizado el cuerpo de un hombre muerto a balazos en la esquina de la calle Enrique Colunga y Jesús Silva Herzog de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El cadáver fue hallado a las 7:30 horas en la esquina de un domicilio deshabitado.

En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma de fuego y rastros de sangre desde la esquina de la calle José Martí, por lo que se presume que la víctima fue arrasada por los asesinos durante la madrugada de este miércoles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES