Anuncian Venados juego para hoy, pagan 2.9 mdp a Jumapam

Screenshot_20181205-185651

 

De manera oficial el Club Venados de Mazatlán anunció que hoy miércoles 5 de diciembre se abrirán las puertas del estadio para toda la afición y el público en general.

A través de un comumicado difundido por el Club se dio a conocer que ya hay condiciones para que se realice el segundo juego contra los Charros de Jalisco.

Este anuncio se da después de que dos juegos tuvieron que realizarse a puerta cerrada, ya que la familia Toledo mantiene una disputa con el Ayuntamiento de Mazatlán y la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán (Jumapam).

Las causas de los anteriores cierres del estadio fue la falta de pago a la Jumapam por el servicio y que se detectaron dos conexiones a la red de  drenaje y una toma clandestina de agua potable, todas ilegales.

La otra causa fue que la licencia para la venta de alcohol perdió vigencia y no fue revalidada y  que el municipio no otorgó elementos de seguridad para el último juego.

El Ayuntamiento confirmó que el Club Venados pagó 2.9 millones de  pesos a la Jumapam.

Por lo pronto el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán Jesús Flores aceptó que se le pagó a Jumapam, sin embargo todavía adeudan el pago de renovación del permiso de alcoholes por la cantidad de 198 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.