Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

incendio-villa union (2)

Un incendio ocurrió este domingo en una casa habitación que era utilizada para almacenar combustible de manera clandestina en la sindicatura de Villa Unión.

Al interior de la bodega se hallaron 20 tinacos con capacidad de 1 mil litros cada uno.

La policía y cuerpos de rescate ignoran la cantidad real que estaba almacenada, pero se confirmó que fue consumido por el fuego en su totalidad.

Hasta el momento se desconoce quienes son los propietarios del inmueble.

Se informó que se registraron daños parciales en dos viviendas contiguas a la bodega, y que por prevención fueron evacuadas 300 personas en el lugar, mismas que ya regresaron a sus domicilios.

Se dio atención médica a dos bomberos que presentaron cansancio, pero que no ameritaron traslado.

No se reportaron personas lesionadas, el siniestro fue apagado con pipas de agua de Servicios Públicos del Ayuntamiento, bomberos, bomberos veteranos, Capufe, en coordinación con apoyo de Cruz Roja, ambulancias de Cobras y personal de CFE.

El inmueble quedó bajo resguardo de la policía municipal ya que cuenta con daño estructural y podría colapsar en cualquier momento.

Extraoficialmente se informó que se trata de un punto de venta clandestina de gasolina, donde el litro de combustible se oferta muy por debajo de su precio normal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.