Ponen a la venta el avión presidencial

IMG_20181202_224900

El avión presidencial, usado por el ex presidente Enrique Peña Nieto, será llevado a California, EU, para su proceso de venta.

Antes de su salida a EU, de acuerdo a Aristegui Noticias, la nave fue abierta a los medios de comunicación para que conocieran su interior, para lo cual fue cubierto con protectores de sillas y piso, y se mantiene bajo vigilancia.

Después de dos años y 10 meses de dar servicio de traslado al Ejecutivo federal, la aeronave 787-8 “José María Morelos y Pavón” saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino al aeropuerto de logística del sur de California, conocido como Victorville, en el condado de San Bernardino, Estados Unidos.

La aeronave, que inició operaciones en febrero de 2016, cuenta con pequeñas camas y una matrimonial; baño, sillones con mesas distribuidas a lo largo del pasillo del aeroplano que mide 57 metros de longitud, tiene capacidad para 80 pasajeros, así como varios monitores de televisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.