Recibe AMLO banda presidencial

WhatsApp Image 2018-12-01 at 11.32.32-1

Andrés Manuel López Obrador asumió hoy de manera formal la Presidencia de la República, al recibir la banda presidencial de manos del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

El presidente saliente, Enrique Peña Nieto, entregó el símbolo del Poder Ejecutivo a Muñoz Ledo, quien a continuación la entregó al nuevo mandatario, publicó La Jornada.

Previamente, en la sesión solemne de Congreso General, los partidos políticos expusieron sus posicionamientos ante el cambio de gobierno.

Al convertirse en presidente constitucional, López Obrador corona más de 42 años de lucha social y política por la democracia, que se inició con la defensa de las comunidades chontales de su natal Tabasco.

A partir de este sábado impulsará un gobierno popular en busca de la cuarta transformación de México y para acabar con 36 años de periodo neoliberal, erradicar la corrupción y la impunidad, así como cambiar la forma de hacer política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.