‘No tengo derecho a fallarle a México’: AMLO

transmision_poder_ejecutivo_amlo_04

“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo, no tengo derecho a fallarle a mi pueblo”, sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su primer discurso.

“Nada material me interesa ni me importa”, sentenció López Obrador luego de haber agradecido a muchos de sus invitados a la ceremonia de investidura, publicó La Jornada.

Agradeció la presencia de mandatarios de América Latina y el Caribe.

Nombró a los invitados presentes en el Salón de Pleno, entre ellos:  Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras; Oscar Samuel Ortiz, vicepresidente de El Salvador; Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba; Danilo Medina, presidente de República Dominicana; Ivan Duque, presidente de Colombia; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; quien no asistió al acto; Lenin Moreno, presidente de Ecuador; Evo Morales, presidente de Bolivia; Martín Vizcarra, de Perú.  También saludó al cantautor Silvio Rodríguez.

Cuando mencionó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el recinto se escuchó el grito de “dictador” y legisladores panistas llevaron al frente del recinto una manta que habían dispuesto en una de las paredes del salón.  Sin embargo, esta protesta fue controlada unos minutos después.

“Llegué después de muchos años de lucha personal y colectiva. Recuerdo a los que sembraron lo que nosotros  estamos cosechando. Citó a los precursores de esta lucha: nunca los vamos a olvidar”, dijo el Presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.