octubre 15, 2019 10:58 pm

‘No tengo derecho a fallarle a México’: AMLO

transmision_poder_ejecutivo_amlo_04

“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo, no tengo derecho a fallarle a mi pueblo”, sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su primer discurso.

“Nada material me interesa ni me importa”, sentenció López Obrador luego de haber agradecido a muchos de sus invitados a la ceremonia de investidura, publicó La Jornada.

Agradeció la presencia de mandatarios de América Latina y el Caribe.

Nombró a los invitados presentes en el Salón de Pleno, entre ellos:  Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras; Oscar Samuel Ortiz, vicepresidente de El Salvador; Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba; Danilo Medina, presidente de República Dominicana; Ivan Duque, presidente de Colombia; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; quien no asistió al acto; Lenin Moreno, presidente de Ecuador; Evo Morales, presidente de Bolivia; Martín Vizcarra, de Perú.  También saludó al cantautor Silvio Rodríguez.

Cuando mencionó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el recinto se escuchó el grito de “dictador” y legisladores panistas llevaron al frente del recinto una manta que habían dispuesto en una de las paredes del salón.  Sin embargo, esta protesta fue controlada unos minutos después.

“Llegué después de muchos años de lucha personal y colectiva. Recuerdo a los que sembraron lo que nosotros  estamos cosechando. Citó a los precursores de esta lucha: nunca los vamos a olvidar”, dijo el Presidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral