Anuncia Alejandro Encinas reinicio de investigación de los 43 normalistas

IMG_20181201_185733

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación, informó que reiniciarán toda la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Encinas comentó que retomarán la recomendación que presentó, recientemente la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y todas las indagatorias hechas alrededor del caso, como la del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, según Eje Central.

Por otro lado, el subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación informó que el próximo lunes será anunciada una nueva Comisión de seguimiento del caso, la cual estará integrada por distintas dependencias del gobierno federal, padres de normalistas y defensores de derechos humanos.

Antes de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Encinas dio a conocer que pronto harán un anuncio importante, sobre los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero en septiembre de 2014.

En cuanto a las recomendaciones que organismos internacionales han realizado por las violaciones de los derechos humanos, las cuales son alrededor de 2 mil 800, Encinas adelantó que el nuevo gobierno deberá cumplir con éstas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. SR. ENSINAS TODOS QUEREMOS JUSTICIA DE NUESTRO JOVENES ESTUDIANTE COMO ES JUSTO QUE POR SOBERBIA OH CPARICHOS DE UNOS NARCOS AYGAN SEGADO DE SUS VIDAS AH ESTOS JOVENES YA BASTA JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA Y QUE NADIE ESTE SOBRE LAS LEYES QUE NOS RIJEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES