Retiran sellos de suspensión en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán

estadio teodoro mariscal-quitan sellos (4)

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes fueron retirados los sellos de las taquillas del estadio Teodoro Mariscal, casa del equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán.

El Juzgado Décimo de Distrito concedió un amparo a la familia Toledo, dueña del equipo, luego de que el Ayuntamiento cancelara desde el el domingo pasado las taquillas a causa de la deuda de casi 3 millones de pesos que tienen con la Jumapam.

Lea: Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal https://bit.ly/2Q5uVOb

Además de la deuda, trabajadores de la paramunicipal detectaron una toma clandestina de agua potable y dos descargas sanitarias a la red de drenaje, mismas que fueron selladas desde el pasado fin de semana.

Hoy se llevará a cabo un juego con la incertidumbre de si se venderá alcohol o no, ya que además hoy vence el permiso que les autoriza su venta.

El Ayuntamiento dio a conocer que no se revalidará ese permiso en tanto no se pongan al corriente con los adeudos por el servicio, ademas de multas y recargos por las tomas clandestinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.