Anuncia Venados juego a puerta cerrada contra Mexicali

47069794_2495262067182745_8948936000441155584_n

 

En un comunicado oficial del Club Venados de Mazatlán, se informó esta noche al público en general y a la afición, que el juego programado contra Las Águilas de Mexicali será a puerta cerrada.

La causa, dice el comunicado, es que la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán (Jumapam) no ha conectado los servicios de agua potable y drenaje, tal como lo ordenó el Juzgado Décimo  a través de un amparo que otorgó a la empresa concesionaria Espectáculos Costa del Pacífico, S. A. de C. V. de la cual es propietaria la familia Toledo.

Esta mañana los sellos que colocó la Jumapam en las taquillas desde el domingo pasado fueron retiradas, pero al cabo de unas horas, Oficialía Mayor las colocó de nuevo, porque hoy pierde vigencia el permiso para la venta de alcohol.

“El Club Venados lamenta informar al público en general  y aficionados que por causas ajenas no se podrá permitir el acceso al público a las instalaciones del estadio Teorodo Mariscal ante las Águilas de Mexicali, debido a que Jumapam no ha reconectado el servicio de agua potable y drenaje a pesar de haberse ordenado por un juez federal, lo que nos imposibilita brindar el servicio del espectáculo deportivo”, se informa en el comunicado dado a conocer en redes sociales.

En el mismo acusan al Ayuntamiento de Mazatlán de negarse a prestar los elementos necesarios de seguridad pública para salvaguardar el evento, conforme marca la ley.

“Nos sentimos defraudados por nuestras autoridades municipales, pues no solo  se nos mintió a nosotros, sino también a la afición”, señalan.

La empresa informó que los aficionados podrán hacer valer su boleto de hoy para el juego de mañana o bien, recibir un reembolso en taquillas.

Al final, se insiste que la empresa Espectáculos Costa del Pacífico no tiene ningún adeudo con la Jumapam ni el Ayuntamiento de Mazatlán.

El comunicado es firmado por José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán.

Con esta decisión, otros de los afectados son las decenas de vendedores ambulantes que desde temprana hora se instalan afuera del estadio para ofrecer su mercancía, de igual manera los restaurantes de comida y bebidas que ofrecen su servicio al interior del estadio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.