martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inicia la sesión con medidas discretas de seguridad en el Congreso

IMG-20181129-WA0029

Inicia la sesión con medidas discretas de seguridad, en la que incluyó la restricción en el acceso al estacionamiento y el acceso peatonal bajo la supervisión del personal de seguridad del Poder Legislativo.
A la sesión no han llegado diputados del PRI, PAN y PRD.

Trascendió que la Mesa Directiva convocó a la reposición de la celebración de la sesión de las cinco de la tarde cuando eran las tres de la tarde, cuando la mayoría de diputados se habían retirado de sus oficinas.

La sesión inició con la asistencia de 26 diputados. El diputado del PRD, Edgar González, justificó su falta por tener una reunión en Mazatlán en Conapesca.

También al momento de iniciar la sesión se tenían justificante de ausencia de Jorge Iván Villalobos (PAN), Angélica Díaz (PAS) y Roxana Rubio (PAN), quienes argumentaron que tenían por la tarde agendadas otras actividades relacionadas con su encargo legislativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.