Alcalde de Guanajuato anuncia que tendrán ‘visas de turismo’ que ofrece descuentos

 

En su afán de congraciarse después de las polémicas declaraciones que realizó respecto a la ‘clase’ de turistas que Guanajuato recibe, el alcalde de esta ciudad, Alejandro Navarro Saldaña, anunció, con bombo y platillo, la expedición de “visas de turismo”.

El documento, el cual será otorgado a todo aquel que lo solicite, tendrá la finalidad de dotar de importantes descuentos y promociones a sus portadores, publicó Reporte Índigo.

En declaraciones a la prensa, el edil afirmó que la ‘visa’ o ‘pasaporte’ fue creada por la Dirección de Turismo Municipal y los prestadores de servicios, mismos que ofrecerán descuentos al por mayor. Por ejemplo, quien visite el museo de las Momias obtendrá un sello y consiguiente descuento; lo mismo en museos y hasta en la propia presidencia municipal.

La ‘visa’ estará disponible para la temporada de vacaciones decembrina aunque su vigencia se mantendrá para todo el 2019.

Los descuentos y promociones serán válidas entregando la ‘visa’ en hoteles, restaurantes, bares, comercios y demás establecimientos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.