Alcalde de Guanajuato anuncia que tendrán ‘visas de turismo’ que ofrece descuentos

 

En su afán de congraciarse después de las polémicas declaraciones que realizó respecto a la ‘clase’ de turistas que Guanajuato recibe, el alcalde de esta ciudad, Alejandro Navarro Saldaña, anunció, con bombo y platillo, la expedición de “visas de turismo”.

El documento, el cual será otorgado a todo aquel que lo solicite, tendrá la finalidad de dotar de importantes descuentos y promociones a sus portadores, publicó Reporte Índigo.

En declaraciones a la prensa, el edil afirmó que la ‘visa’ o ‘pasaporte’ fue creada por la Dirección de Turismo Municipal y los prestadores de servicios, mismos que ofrecerán descuentos al por mayor. Por ejemplo, quien visite el museo de las Momias obtendrá un sello y consiguiente descuento; lo mismo en museos y hasta en la propia presidencia municipal.

La ‘visa’ estará disponible para la temporada de vacaciones decembrina aunque su vigencia se mantendrá para todo el 2019.

Los descuentos y promociones serán válidas entregando la ‘visa’ en hoteles, restaurantes, bares, comercios y demás establecimientos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES