Merary busca evitar que Gerardo Vargas o Roberto Cruz presidan Morena Sinaloa

La diputada Merary Villegas anunció sus aspiraciones para presidir Morena en el estado y evitar que “impresentables” como Gerardo Vargas y Roberto Cruz lleguen a ese puesto.

“Algunos personajes impresentables han levantado la mano ya para dirigir nuestro movimiento en el estado y es por eso que hemos decidido salir también a levantar las manos”

“Personajes como Gerardo Vargas Landeros es a quienes no queremos como dirigente de este movimiento en el estado de Sinaloa, hay otras figuras políticas como Roberto Cruz que han levantado la mano”, dijo.

Señaló que no quieren que el movimiento se desvíe para que las personas que dieron su confianza a Morena sepan que continúan firmes buscando un cambio.

La diputada federal mencionó que pedirá licencia en el Congreso y dejará de lado sus proyectos para evitar que Vargas y Cruz lleguen al partido.

Manifestó que hay muchos que están viendo una oportunidad en Morena y están llegando con proyectos personales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.