Lunes violento en Monterrey y área metropolitana

Nuevo León vive un lunes violento ligado a la delincuencia organizada, en donde hasta el momento se reporta la ejecución de cuatro personas y un herido grave en diferentes hechos de alto impacto en la entidad.

La ola de violencia inició esta madrugada con un ataque a balazos a una persona de 73 años de edad en la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás, publicó Reporte Índigo.

La persona fue trasladada a un hospital particular herido de bala.

Las ejecuciones en Nuevo León continuaron con el reporte de un hombre “encajuelado” en un auto, que presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió en una tienda ubicada en la calle Teófilo Salinas en su cruce con Flor de Loto en la colonia Villas de San José en el municipio de Juárez.

Horas más tarde, una ejecución en el municipio de San Pedro movilizó a las fuerzas municipales y estatales. El crimen ocurrió sobre la avenida Real San Agustín afuera de un negocio de laboratorio clínico, ocasionado el temor de decenas de ciudadanos que presenciaron el ataque.

La víctima recibió por lo menos 12 disparos de armas de alto impacto por tres pistoleros, que se bajaron de un auto para perpetrar el crimen.

Información extraoficial se identifica a la víctima como Carlos Alberto Peña, quién aparentemente era abogado.

Además se informó que hombres armados ejecutaron a una persona, quien estaba en su auto en el municipio de El Carmen.

Y finalmente se reportó el hallazgo de un hombre calcinado sobre el Río Santa Catarina sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de la vía Félix U. Gómez.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.