Clausuran descargas clandestinas del Teodoro Mariscal; estadio debe pagar adeudo, señalan

Ante la inexistencia de registros que respalden la autorización de dos conexiones mas a la red de drenaje del estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, la Jumapam clausuró dos descargas a su línea.

Esto ocurrió durante la revisión que se hizo esta mañana, luego de que personal del estadio intentara reconectar el servicio de manera ilegal.

Lea: Demandarán dueños de Los Venados a Jumapam https://bit.ly/2FIBTnD

Los trabajadores de la Jumapam se dieron a la tarea de sellar la salida de la tubería de drenaje con cemento para evitar que las descargas del estadio pasen a la línea sanitaria del municipio.

Estas infraestructura habría sido construida durante los trabajos de remodelación del estadio.
Los trabajadores observaron que la tubería es reciente.

Estadio tiene qué pagar: Secretario del Ayuntamiento

“Estamos abiertos al dialogo, siempre lo estamos, pero con el recibo pagado”, advirtió José de Jesús Flores Segura.

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán declaró que la ley no tiene distingos y que este gobierno no tiene ningún compromiso con ningún empresario.

Lea: Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal http://bit.ly/2Seyy1c 

Sostuvo que son un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

Estas declaraciones las hizo frente a la familia Toledo, dueños del equipo de beisbol de Los Venados de Mazatlán, que estaban a la espera del gerente de la Jumapam, Quel Galvan Pelayo, para dialogar respecto a la clausura de la conexión de drenaje que ocurrió hace unos momentos.

Y es que apenas el 23 de noviembre pasado la junta suspendió los servicios del inmueble por la falta de pago y la supuesta existencia de una toma clandestina.

Temprano, este domingo, personal del estadio intentó reconectar ilegalmente el servicio, pero fueron sorprendidos por la policía municipal que lo impidió.

Antonio Toledo Ortiz consideró que correspondería a la Jumapam intervenir y no a la policía. Esperó poder dialogar con Galvan Pelayo para que considerara que este medio día está programado un juego contra Los Mochis y de ahí la urgencia de que el servicio sanitario esté restablecido.

En sus declaraciones, Flores Segura indicó que los dueños del equipo podrían contratar un grupo de abogados que los asesore, pero tienen qué pagar.

Lea: Intentan reconectar ilegalmente servicio de agua en el estadio Teodoro Mariscal https://bit.ly/2PUTj56

Indicó que el intento de reconexión, tendrá efectos y bien podría llegar a los tribunales.

En el lugar se exhibió un documento con el adeudo que tiene el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, éste asciende a 2 millones 983 mil 359. 17 pesos.

Pese a que personas del estado indicaba que se haría la reconexión, personal de la Jumapam trabajaba en la clausura de la instalación de drenaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.