Pese a derrota, Dorados llega a la Final de Ascenso MX

Cayó 1-0 en la Vuelta ante FC Juárez, pero el global de 2-1 le bastó para llegar a la Gran Final del Ascenso MX.

Estadio Olímpico Benito Juárez – (Mediotiempo).- Con la frontera entre México y Estados Unidos de testigo, Diego Armando Maradona tiene a Dorados en la Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Pese a que cayeron 0-1 ante FC Juárez en la Vuelta de la Semifinal, el Gran Pez se benefició por el 2-0 en la Ida y así espera rival para pelear por el título.

Leandro Carrijo le dio esperanzas a los fronterizos con el 1-0 al minuto 38, sin embargo el cuadro de Gabriel Caballero no supo capitalizar dicha ventaja para alcanzar el global.

La escuadra del argentino se mantuvo firme, tuvieron pocas oportunidades, pero no perdieron la concentración y el control sobre el rival que mostró mayor peligro aunque no le fue suficiente.

Gaspar Servio se convirtió en un factor toda vez que atajó un par de disparos desesperados de Juárez que ni los cambios le fueron de utilidad.

Así, a ritmo de “Con Maradona la vuelta vamos a dar”, los sinaloenses festejaron su pase a la Final y ahora esperan a su rival que saldrá de la batalla entre Atlante y Atlético de San Luis en la que los potosinos tienen la ventaja de 3-0.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.