Encuentra Estrada Ferreiro demantelada flotilla de vehículos oficiales

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro encontró desmantelados vehículos oficiales al realizar un un recorrido por el taller municipal.

Durante la vista pudo constatar como  algunas unidades fueron desmanteladas con el pretexto de acondicionar otras, lo que no debió haber ocurrido porque todas se encuentran inventariadas, opinó el presidente municipal.

“Lo que hicieron no es justificable, no pueden desmantelar un vehículo oficial, que es propiedad del Ayuntamiento, para arreglar otro aunque también sea oficial tiene un número de inventario cada uno”, señaló.

Declaró que él no tiene compromisos políticos con nadie, ya que su compromiso es con la gente que le votó demandando poner fin a la corrupción y exigiendo gobernar con eficiencia desde el primer día de trabajo, y eso, dijo, es lo que hará él sin perder ni un minuto de tiempo.

Dio instrucciones para que de inmediato un equipo del Ayuntamiento realice una inspección más detallada y rastree dónde quedaron las piezas, para valorar si es necesaria una auditoría.

La inspección en el taller municipal también servirá para determinar cuáles unidades pueden ser reparadas, aunque aparentemente la mayoría parece chatarra y se requerirá darlas de baja, manifestó.

Al recorrido por el taller municipal también acudió David Alarid, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), quien se dijo dispuesto a que también se realice una auditoría al interior del sindicato.

“Aquí no hay dos equipos, aquí es un equipo y es el equipo del presidente municipal, donde nosotros, el sindicato, estamos puestos y dispuestos a trabajar por el bien de Culiacán”, manifestó.

El líder sindical aseguró que no solaparán trabajadores que no estén cumpliendo sus funciones, y si la actual administración los detecta, ellos apoyarán para que se vayan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.