Reclaman afectados por inundaciones apoyos del FONDEN

Por considerar que injustamente no fueron contemplados en los censos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), vecinos de diversos sectores de la ciudad acudieron al Congreso del Estado para demandar la intervención de los diputados.

Los habitantes de los fraccionamientos Villa Fontana, Jardines del Pedregal y la colonia Agustina Ramírez, cuestionaron que no esté contemplado su sector en los apoyos, pese a que desde el huracán “Manuel” sufren inundaciones cuando hay lluvias copiosas.

Encabezados por María del Carmen García, los vecinos señalaron que los únicos apoyos han sido despensas en mal estado y colchones de hule espuma que parecen colchonetas por lo delgado grosor.

Demandaron por parte de las autoridades un trato respetuoso como damnificados y solución al cauce del arroyo que cada temporada de lluvias inunda sus viviendas, aunque el Ayuntamiento de Culiacán no los tiene ubicados como una zona en riesgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.