viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Guindas dejan la serie en Hermosillo en Clásico LMP

Tomateros cae en el tercero de la serie ante Naranjeros, que terminó en el tercera lugar la primera vuelta

Hermosillo, Sonora a 22 de noviembre del 2018.- Los Tomateros de Culiacán cayeron en el tercer choque ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 5-3, dejando ir la última serie de la primera vuelta que se celebró en el Estadio Sonora.

Los de casa inauguraron la pizarra en la primera entrada, Jasson anotó con elevado de sacrificio de Francisco Peguero.

El marcador se actualizó a 2-0 en la cuarta tanda, Peguero dio doblete, Dominic Brown lo llevó a tercera con sencillo y Fernando Pérez produjo con indiscutible.

Los guindas respondieron en la quinta, Issmael Salas inició con sencillo y Antonio Lamas conectó doblete al derecho; en el mismo batazo el jardinero cometió error y permitió a Salas anotar para poner el 2-1. En el cierre Naranjeros respondió con dos; Luis Jiménez remolcó con rodado a la tercera y Brown conectó batazo al izquierdo para llevar una más al pentágono y poner la pizarra 4-1

Ya en el sexto rollo los Tomateros atacaron una vez más, Ian Miller pegó doblete al izquierdo, después avanzó a tercera en jugada de pisa y corre en elevado de Maxwell León; finalmente, Ramiro Peña remolcó con rodado a la segunda base. No obstante, en la parte baja Ryan Casteel dio indiscutible, Cedric Hunter lo avanzó a segunda con toque y Atondo produjo con hit al derecho.

En la penúltima entrada Tomateros hizo un esfuerzo más por emparejar el encuentro cuando Miller recibió golpe iniciando el inning, León ejecutó toque a la perfección para llegar a la inicial y en elevado al central de Peña se vino la tercera para los guindas.

Carlos Hernández fue el pítcher derrotado con labor de cuatro entradas, siete hits y cuatro rayitas. Por su parte, Juan Pablo Oramas se llevó la victoria al lanzar 5.2 capítulos de seis imparables y dos carreras. El salvamento se lo anotó Rafael Martín al retirar el noveno capítulo en blanco.

Los campeones regresarán a casa para recibir a los Mayos de Navojoa, en lo que será la primera serie de la segunda vuelta; Aldo Montes quien suba a la lomita de los disparos en punto de las 17:30 horas.

YAQUIS CIERRAN CON TRIUNFO Y BARRIDA SOBRE CHARROS LA PRIMERA VUELTA

Zapopan, Jalisco; 22 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- Doblete de Eury Pérez y jonrones de Christian Villanueva e Isaac Paredes, determinaron que este noche de jueves los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran por 5-1 a los Charros de Jalisco, al concluir la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este resultado, los Yaquis quedaron a la espera de los demás encuentros de la jornada, combinaciones que pueden hacerlos esperar una mejor puntuación.

Para los Charros, una dolorosa barrida que los reiteró como ocupantes de la séptima posición y hacerse de 3.5 unidades en esta primera mitad.

Buen triunfo de la tribu visitante que se armó en la octava entrada a la que llegaron empatados a una y ahí, el derrotado Jared Lakind (0-1) abrió regalando base a Leo Heras, vino Luis Iván Rodríguez al relevo dando pelotazo a Paredes y tras toque de sacrificio de Armando Araiza, se apareció Pérez a conectar doble por la raya del derecho que trajo al plazo las del triunfo.

El remache en la novena vía largo cuadrangular de Paredes por el izquierdo y así colocar el resultado final.

Antes, los Charros habían roto el hasta entonces duelo de ceros hasta en la sexta entrada gracias a cuadrangular de Dariel Álvarez por todo el central, batazo conectado ante los envíos de Jesús Anguamea.

Poco duró el gusto al cuadro de casa ya que en la parte alta de la séptima tanda llegó el empate vía cuadrangular con un out de Christian Villanueva al izquierdo.

Por Obregón abrió Samuel Zazueta y el zurdo se sostuvo cuatro episodios y un tercio de cinco hits sin carrera, tres bases y seis ponches.

Elian Leyva tejió una brillante labor de siete entradas de apenas dos hits y una carrera, obsequiando dos pasaportes y ponchando a nueve, saliendo finalmente sin decisión.

La decisión quedó a favor del relevista Gerardo Reyes (1-0).

CAÑEROS LE CORTA ASPIRACIONES A LOS ÁGUILAS

Los Mochis, Sinaloa; 22 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- Gran relevo de Fabián Cota y oportuno imparable de Josuan Hernández en la quinta entrada fueron clave para que los Cañeros de los Mochis vencieran 3 por 2 a los Águilas de Mexicali en lo que fue la última jornada de la primera vuelta.

Juego que cambió la perspectiva del equipo fronterizo que del segundo lugar, dependiendo de otros resultados, terminara con 4.5 puntos, correspondientes a ocupar el quinto sitio.

Para los Cañeros nada cambió su escenario, determinado anoche al quedar con cosecha de tres puntos.

El choque de hoy se definió en la quinta tanda cuando con el marcador 2-1 a favor de los emplumados, los Cañeros armaron emboscada con dos outs con pasaporte a Jonathan Jones, éste después se robó la intermedia para anotar con doble de Leandro Castro, quien llegaría a home de inmediato gracias a sencillo de Josuan Hernández.

Los Águilas se habían adelantado en la primera entrada gracias a doble de Jason Bourgeois, elevado productivo de Melky Meza para avanzarlo a la antesala y pasbol que permitió el timbrazo, agregando una “rayita” más en la cuarta gracias a jonrón solitario de Ramón Ríos.

Por los verdes, su primera rayita cayó en la parte baja del cuarto rollo con cuadrangular de Ramón Urías.

Luis Pino abrió por los ganadores y entregó cuatro entradas de dos carreras con tres hits, tres bases y un ponche. Vino Fabián Cota (1-0) para realizar relevo de cuatro episodios sin hit, tres bases y tres ponches, más que justo para llevarse el triunfo.

El salvamento correspondió a José Valverde, su primer rescate dentro de la LMP.

Por los Águilas, David Reyes (1-3) se llevó el revés tras admitir tres carreras con cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios, obsequiando tres bases y ponchando a cuatro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.