Come Peña Nieto en casa de AMLO en plan ‘amistoso’

Andrés Manuel López Obrador invitó a comer a su casa al Presidente Enrique Peña Nieto “definir el programa del 1 de diciembre y agradecer sus atenciones”.

A través de sus redes sociales el presidente electo dijo que esta reunión fue más “amistosa”.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”.

Peña Nieto y López Obrador se han tenido al menos tres reuniones, desde las elecciones del pasado 1 de julio, dos previas a la declaratoria de validez de la elección y luego, el del arranque del periodo de transición, y el de hoy, de manera aparentemente más informal, de acuerdo a Apro.

Desde su discurso triunfal del 1 de julio, y en diferentes oportunidades, inclusive esta mañana en el programa de Carmen Aristegui, el presidente electo se ha referido en términos elogiosos a la no intervención de Peña Nieto en el proceso electoral presidencial de este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES