Come Peña Nieto en casa de AMLO en plan ‘amistoso’

Andrés Manuel López Obrador invitó a comer a su casa al Presidente Enrique Peña Nieto “definir el programa del 1 de diciembre y agradecer sus atenciones”.

A través de sus redes sociales el presidente electo dijo que esta reunión fue más “amistosa”.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”.

Peña Nieto y López Obrador se han tenido al menos tres reuniones, desde las elecciones del pasado 1 de julio, dos previas a la declaratoria de validez de la elección y luego, el del arranque del periodo de transición, y el de hoy, de manera aparentemente más informal, de acuerdo a Apro.

Desde su discurso triunfal del 1 de julio, y en diferentes oportunidades, inclusive esta mañana en el programa de Carmen Aristegui, el presidente electo se ha referido en términos elogiosos a la no intervención de Peña Nieto en el proceso electoral presidencial de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.