Saldo de tres muertos y un herido grave en el Centro Sinaloa

Un saldo de tres muertos y un herido grave dejó un ataque a balazos perpetrado contra varios hombres que viajaban en un automóvil Chevrolet Spark de color azul de modelo reciente, supuestamente del servicio Uber.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y solamente se pudo confirmar que se trata de hombres de aproximadamente 25 a 35 años de edad que fueron atacados a balazos alrededor de las 22:40  de la noche del domingo, frente a las instalaciones de la unidad administrativa del gobierno del estado.

Los informes preliminares señalan que las personas fueron atacadas con dos tipos de armas por un grupo armado por la Avenida 16 de Septiembre, casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Centro Sinaloa.

Luego del atentado autoridades acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de dos personas en el  lugar de los hechos y uno más falleció mientras recibía atención médica. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.