Se manifiestan contra migrantes en Tijuana (Video)

Alrededor de 80 personas se concentraron en la glorieta Cuauhtémoc en Tijuana para manifestarse en contra de la Caravana Migrante que desde el pasado domingo 11 de noviembre se encuentra en la ciudad.

“No más migrantes”, “Fuera migrantes”, “Basta del mal gobierno”, son algunas de las proclamas que están lanzando los manifestantes para hacer saber su rechazo a los migrantes en su mayoría hondureños, publicó el semanario Zeta.

Los ánimos se calentaron un poco entre dos personas integrantes de la manifestación, tras manifestar puntos en contra sobre los migrantes, sin embargo no pasó a mayores.

Los manifestantes estarán en el sitio hasta que “sea necesario”, como lo han hecho saber y esperan que el contingente se acreciente en próximas horas.

Algunas de las vialidades aledañas se encuentran cerradas al paso vehicular como el propio boulevar Cuauhtémoc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. MIREN SENORES YA ESTA SALIENDO EL PEINE TRUMP LE DIO $5000.000 DE DOLLARES AH EPN PARA QUE DEJARA PASAR ESTE SIRCO LE COMBIENE AH TRUMP PARA FINES POLITICOS Y EXSIJIR $ PARA EL MURO FRONTERISO AQUI ESTAREMOS MUY PENDIENTES Y LLAMAREMOS ALOS SENADORES Y AH QUIEN TENGAMOS QUE LLAMAR PARA QUE NO LE DEN EL DINERO PARA EL MURO Y EN REALIDAD NO QUEREMOS ESTE TIPO DE DESMADROSOS AHI TIENEN EL EJEMPLOEL PUEBLO DE MEXICO LOS RESIVIO Y LES DEO DE COMER ROPA Y SE QUEJAN QUIEREN COMIDA ESPECIAL Y ROPA DE MARCA

  2. La verdad según un familiar en Tijuana fueron puros adultos y fueron mas de 5000, tengo familia en EEUU y me comenta que haya no están dando noticias de esto (los desmanes de los migrantes que hasta amenazaron con quemar Tijuana), las redes sociales bloquean cualquier comentario en contra de estos tipo,y no no fue Trump que no me cae nada bien fueron los demócratas l agente de Hilaria y obama me comentan familiares de aya que hicieron uchas cosas malas pero no las publicaban que lo que hace Trump es nada pero es muy bocon. Y la verdad yo pienso primero los Mexicanos tenemos mucha gente con necesidades que estos supuestos migrantes dejaron tiradas como basura por donde pasaron. En Irapuato mucha gente cuando se fueron los de la carava buscaban entre la basura que dejaron y se la llevaron a sus casas nuestra gente agarrando de la basura de estos hagase el c…n favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES