lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a sinaloense con mil 350 dosis de droga en BCS

Elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a tres hombres en posesión de más de mil 570 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El primer caso tuvo lugar en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, luego de que elementos de la Policía Ministerial tuviera a la vista a un vehículo marca Toyota, cuyo conductor mostró nerviosismo.

Por ello, se motivó a realizarle una revisión preventiva encontrando a Carlos “N” de 45 años, que es originario de Sinaloa, en posesión de mil dosis de marihuana y 325 dosis de cristal.

Mientras tanto, en Cabo San Lucas en la colonia Ampliación Real Unidad, aseguraron a Mauro “N” de 22 años, originario de Guerrero y a Juan “N” de 21 años, originario de La Paz; ambos traían 150 dosis de cristal y 100 dosis de marihuana.

Lo anterior se logró mediante operativos para la investigación de denuncias anónimas por la venta de narcóticos al menudeo en el municipio de Los Cabos, aseguró la dependencia estatal.

Tanto las sustancias como los 3 hombres asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.