Nombra AMLO asesores a presidentes y directivos de televisoras, y a empresarios

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Tv Azteca; Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa y Olegario Vázquez Aldir, CEO de Grupo Empresarial Ángeles que agrupa a Imagen TV, Excélsior, Hospitales Ángeles, son algunos de los integrantes del Consejo de asesores que tendrá el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO informó a través de su cuenta de Twitter que a través de Alfonso Romo invitó a un grupo de empresarios a integrar el Consejo, y algunos aceptaron.

Además de los dueños y directivos de las tres principales televisoras en el país, el Consejo también se integrará por Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, vicepresidente de Gruma y director general de Grupo Hermes; Daniel Chávez, CEO de Vidanta, grupo hotelero; Miguel Rincón, director general de BioPapel; Sergio Gutiérrez, director general de DeAcero; -Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.

López Obrador se reunirá con ellos cada dos o tres meses, precisó, según publicó El Financiero.

El Consejo será coordinado por Alfonso Romo, designado jefe de la Oficina de la Presidencia y se conformó, dijo AMLO, por la propuesta de los mismos empresarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.