Matan a 4 hombres cuando cenaban en Veracruz

Cuatro hombres aún sin identificar fueron asesinados a balazos mientras cenaban en un restaurante a la orilla de la carretera federal Coatzacoalcos-Salina Cruz,en Veracruz,por un grupo de sicarios que irrumpió violentamente en la fonda “La Leña Loca”.

De acuerdo a Apro,los hechos ocurrieron en la ciudad de Sayula de Alemán, a orillas de la carretera, en donde un grupo de hombres encapuchados abrió fuego en varias ocasiones.

Los hombres estaban comiendo, cuando fueron atacados sin mediar palabra alguna.

Los cuatro hombres quedaron tirados en el restaurante, mientras el resto de los comensales se escondían o tiraban al suelo para protegerse de la lluvia de balas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, pero los agresores ya se habían dado a la fuga.

Las fuerzas federales se encuentran en espera de que arriben elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de rigor y realizar el levantamiento de cuerpos.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el 2018 en Veracruz han ocurrido 168 homicidios por mes.

Tan solo en el periodo comprendido entre enero y septiembre se han registrado mil 520 homicidios, de los cuales 940 han sido dolosos y más de 500 fueron cometidos con armas de fuego.

En el sur de Veracruz, hay una pugna desde el 2017, entre células de Los Zetas, Cártel Jalisco Nueva Generación y bandas dedicadas al tráfico de combustible robado a la paraestatal Pemex, lo cual ha recrudecido la violencia en esta región.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.