Dona biblioteca personal a premios del concurso de desfile de la Revolución Mexicana alcalde de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno cambió hoy el desarrollo del desfile conmemorativo del centésimo octavo aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará este martes 20 de noviembre.

Y es que el presidente municipal recorrerá toda la ruta y se instalará en un templete que se levantará casi al finalizar la travesía que comenzará en Cuauhtémoc e Ignacio Allende, virará al poniente en Aquiles Serdán, al sur en la Gabriel Leyva y al poniente en la Miguel Hidalgo para concluir en la Vicente Guerrero, y, además premiará con su biblioteca personal a la universidad que gane el concurso. “Que gane la mejor, ojalá sea una universidad pública”, dijo.

Antes, los presidentes municipales instalaban el templete en Gabriel Leyva y Benito Juárez, pero este martes se colocará en Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, justo enfrente de la plazuela.

En el desfile se tiene contemplado la participación de 13 secundarias, 10 preparatorias, ocho universidades, 10 asociaciones civiles y 8 clubes de servicio, además del contingente oficial.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.