Divide a cabildo de Ahome aprobar poderes a abogado de comuna

Los Mochis, Sinaloa.- El primer encontronazo entre el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benites sucedió en la primera sesión de cabildo ordinaria celebrada este miércoles cuando inició la discusión para otorgar poderes generales para pleitos y cobranza al director de asuntos jurídicos, Jonathan Gutiérrez Palomares.

Valenzuela Benites habló a los regidores que deberían votar el poder argumentando que el nombramiento del jurídico es ilegal porque procede de un nombramiento del ejecutivo ante un indebido reglamento reformado por la administración anterior ya que es contrario a derecho.

“De autorizar el poder para pleitos y cobranzas al director de asuntos jurídicos, estaríamos continuando con actos violatorios a la ley, con lo que pudiéramos incurrir algún tipo de responsabilidad”.

Los regidores discutieron el tema, pero finalmente el clan afín al alcalde sacó la aprobación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.